Distribuidora de cajas de carton por excelencia

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Distribuidora de cajas de carton por excelencia



Si pones en el buscador de Google, las mejores empresas distribuidoras de cajas de carton a nivel nacional, Packingtech Perú SAC estará presente en la lista como uno de sus máximos representantes en el rubro. Packingtech no solo se encarga en la fabricación de cajas con calidad y a la medida que nos son solicitadas, también, tiene la labor de distribuir las cajas y los productos. Todo el servicio completo en uno y aquí te lo contamos.

Las distribuidoras de cajas de carton son muy importantes en el proceso de comercialización y marketing. Bajo la firma de un contrato, ayudan a sus afiliados con la finalidad de acrecentar los ingresos de ambos. Cuanto más influyente es la distribuidora, hay más posibilidades de extender los bienes y servicios a más locales comerciales.

Las funciones principales de las distribuidoras de cajas de carton están basadas en las operaciones logísticas, es decir, en los procesos de coordinación, gestión y transporte de los bienes comerciales desde el lugar de distribución hasta el cliente final. Por tanto, la logística se encarga del producto en cuanto a su almacenamiento, inventario, transporte, entrega y/o devolución.

Ventajas

Las principales ventajas de tener una distribuidora de cajas es que no trabajarás solo, como si se tratara de una compañía dirigida por dos, te traerá recompensas. A continuación, te enumeraremos los pros de tener ayuda y compañía de profesionales como Packingtech:

  1. Te permite ser más competente. Como fabricante debes poner todos tus esfuerzos a la fabricación de los productos, sin embargo, al concentrarte en las ventas le quitas tiempo y energía al proceso de fabricación.
  2. Al utilizar distribuidores puedes ampliar tus ventas a minoristas. Cuando un fabricante utiliza distribuidores, se convierte en responsabilidad de los distribuidores el encontrar los puntos de venta de los productos.
  3. Los distribuidores tienen facilidad para exportar y expandir el mercado de un producto, porque ya han creado una red o conocen las leyes de comercio internacionales. Así que, si como comerciante deseas probar con otros puntos geográficos, tener un distribuidor es una gran ventaja.
  4. Además, los fabricantes pueden entregarle la responsabilidad del servicio al cliente a los distribuidores, ya que ellos van hacer los que trabajen directamente con los puntos de ventas. Lo que reduce las responsabilidades administrativas de los fabricantes y disminuye los costos operativos.