Cajas de cartón para regalo ¿Cuál se adapta más a tus gustos?
La envoltura, lo que transportará, es tan importante como el regalo mismo que alguien especial. Con ella se puede personalizar el obsequio y darle un toque de exclusividad para el destinatario, que no solo sabrá valorar el detalle, sino también el envoltorio. Por esta razón, siempre debemos de tener en cuenta cual vamos a escoger según el regalo y la intención.
¿Qué caja de regalo se adecua a mi producto?
Los ejemplos que te daremos a continuación de cajas de carton manipuladas para denotar interés e importancia a la hora de regalar. Porqué un presente siempre será entregar un pedacito de ti.
- Caja de cartón: Simple pero perfecto como envoltorio. Que su solidez y modelo desabrido no te engañe, la resistencia y maleabilidad protegerán a la perfección el regalo según su tamaño y fragilidad. Además, es ligero y fácil de llevar y se le puede decorar como usted desee.
- Con tapa: Esta es una de las cajas de carton mas preferido por la elegancia a primera vista que derrama, este tipo de cajas cubre lo que va adentro, haciendo sorpresiva la apertura del regalo.
- Con cierre en flor: El más usado para productos de cosmética y bisutería, la originalidad del cierre ofrece un singular toque de estética y belleza para el que lo recibirá.
- Tipo almohada: La sofisticación es su principal característica. Se utiliza para obsequios de pequeño tamaño y tiene la opción de cerrarse por ambos lados. Son muy prácticas y si vas a asistir a una boda o bautizo tendrás la opción de decorarlo con papel fino.
- Tipo cofre: Lo especial de este tipo caja, es que simula ser un cofre. Si quieres otorgarle a esa persona especial un regalo de grandes proporciones y no solo hablando de las dimensiones, este tipo de envoltorio es ideal para ti.
¿Qué aportan las cajas de regalo a mi producto o negocio?
En estos tiempos, el peso visual es lo más importante a la hora de regalar algo. Las cajas de carton sirven como carta de presentación a lo que realmente hay dentro. Los usuarios apuestan no solo por la presentación, también por el resguardo que brindará y la utilidad que tiene. Debe demostrar implacabilidad y más que nada, una muestra de lo que realmente resaltaría de las demás competencias, por eso se debe ofrecer los grados de personalización, de impresión sobre la misma o cierre.
Muy aparte, la fabricación debe comunicar y reforzar la propuesta de valor de la empresa, o sea, utilizando materiales ecológicos, reciclados o biodegradables. Actualmente, el eco-friendly es tendencia, y los usuarios optan más por apoyar a este tipo de empresas que cuidan el medio ambiente.