Cajas archiveras

Home > Cajas archiveras


Cajas archiveras



Dentro del gran repertorio que ofrece el catálogo de Packingtech Perú para sus clientes están las cajas archiveras. Este tipo de cajas son comunes en lugares como oficinas, despachos, cortes, escuelas, institutos y universidades.

Los documentos en tan renombradas instituciones públicas y privadas tienen índole de suma importancia, por eso, al momento de transpórtalos debe ser seguro, lejos de la humedad y otros agentes que atenten contra su integridad.

Obviamente, la cara exterior debe tener el logo de la empresa que solicitó su personalización. Las dimensiones varían según el tipo de documento. El formato que tiene más presencia en oficinas son el A4.

Venta de cajas archiveras en Lima

En lo normal, las cajas archiveras comunes llegan a medir 32 (ancho) x 38 (alto) x 28 (profundidad) centímetros. Pero, si hablamos de hojas tamaño A3, 300 cm x 450 cm sería lo ideal, ya que la caja debe ser unos centímetros más grandes que el formato para no ocasionarse arrugas o dobladuras. ideal para la fabricación de estas cajas.

El agua es el gran enemigo del papel. En un país tan húmedo como el nuestro, los documentos escritos en papel suelen llenarse de hongos después de tiempo almacenados. Esto no debería significa un problema. En Packingtech Perú velamos por la seguridad de tus hojas. El examen de calidad es muy necesario, así se determinará que usar y que no, así como también si es obligatorio hacer agujeros pues estos facilitan la entrada del agua.

Las cajas archivadoras que Packingtech Perú S.A. ofrece tienen las siguientes características:

  • Tipo baúl con tapa integrada para almacenar archivadores de palanca.
  • Individual en color blanco y kraft.
  • Porta documentos (A4 – Oficio)
  • Reforzadas internamente.
  • Fabricadas en papel especial para soportar traslado y apilamiento.

Los modelos se dividen en dos:

  • Modelo 1: tapa incorporada con agarraderas y respiraderos laterales.
  • Modelo 2: tapa separada con agarraderas laterales.

Las agarraderas aseguran comodidad en el momento de cargarlas. Un cúmulo de hojas llegan a pesar 5 kilos aproximadamente lo que hace necesario dicho implemento.